Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Inseguridad en Sonora

Convoy de autoridades llega a zona rural de Magdalena tras balaceras

En la grabación se ven vehículos del Ejército, de la Policía Federal y de la Policía Estatal con rumbo al área que comprende entre Magdalena e Ímuris.

MAGDALENA.-Luego de las balaceras ocurridas en Magdalena el día jueves 14 de mayo, una gran cantidad de policías y soldados llegaron a la entidad, según se constata en un video de las redes sociales.

En la grabación se ven vehículos del Ejército, de la Policía Federal y de la Policía Estatal con rumbo al área que comprende entre Magdalena e Ímuris.

Ayer dos civiles perdieron la vida al quedar en medio del fuego cruzado durante una balacera que se registró en Magdalena de Kino, donde además dos presuntos delincuentes murieron y uno fue detenido.

Los hechos violentos ocurrieron en la caseta de cobro de Magdalena; fueron asegurados armas y 10 vehículos.

La Mesa Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad informó que dos de las personas fallecidas eran civiles y fueron identificados como Luis Alfonso Robles Contreras, ex alcalde de Magdalena y regidor del PRI, y Norberto López Vázquez.

Se detalló que a las 16:00 horas de ayer, al 911 se reportaron detonaciones por arma de fuego en la caseta de cobro situada en la carretera federal México 15, perteneciente al tramo carretero Magdalena-Nogales.

Personal de los tres niveles de Gobierno acudió al lugar y encontraron a los dos ciudadanos sin vida y a otro más herido de bala, quienes quedaron en medio del fuego cruzado cuando se enfrentaron los grupos criminales.

En esta nota