Policiaca Accidentes de tránsito

Confirman 8 fallecidos por accidente en el Poblado

Aumentó a 8 la cifra de víctimas a causa del accidente que se registró ayer en las inmediaciones del Poblado Miguel Alemán. 

Avatar del

Por Jorge López

El accidente ocurrió en las inmediaciones del Poblado Miguel Alemán.

El accidente ocurrió en las inmediaciones del Poblado Miguel Alemán.

HERMOSILLO, Sonora.- Aumentó a ocho el número de personas fallecidas a causa del accidente registrado ayer en las inmediaciones del Poblado Miguel Alemán, según confirmaron hasta hoy autoridades.

Se detalló que a las 22:40 horas de ayer, un hombre que estaba siendo atendido en la Clínica 14 del Seguro Social de Hermosillo, perdió la vida al no superar las lesiones que sufrió en el accidente.

Alrededor de las 06:20 horas, una camioneta tipo van, que transportaba un grupo de jornaleros se impactó con un pick up, color rojo, al llegar al cruce de las carreteras Cero Norte y 12 Norte.

Como resultado cinco personas fallecieron en el lugar, otra más perdió la vida mientras era atendida médicamente en la clínica del IMSS del Poblado Miguel Alemán y otra en la clínica del IMSS de la calle Juárez; además resultaron 22 personas con distintas lesiones.

En un comunicado emitido ayer por la Secretaría de Salud se destacó que los heridos fueron trasladados en cinco ambulancias de Cruz Roja y seis ambulancias de la Secretaría de Salud al Hospital General del Estado (HGE), al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital Ignacio Chávez con el fin de evitar la saturación en los mismos.

En esta nota

Comentarios