Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Conductor de aplicación vive horas de terror cuando lo despojaron de su automóvil en Hermosillo

La víctima detalló que en la colonia Las Villas dos clientes lo amenazaron con arma de fuego, lo ataron, le cubrieron los ojos y lo arrojaron en un cerro al sur de la ciudad, cerca de colonia Altares.

HERMOSILLO, Sonora.- Varias horas de terror vivió un chofer de aplicación cuando los pasajeros lo despojaron de su unidad, lo ataron de manos, vendaron los ojos y lo tiraron en un cerro de la capital sonorense.

La Policía de Hermosillo indicó que los hechos ocurrieron el pasado martes a las 17:30 horas, en el momento en que el operador de la unidad de alquiler fue a dar un servicio en el bulevar Solidaridad y Camino del Seri, en la colonia Las Villas.

El documento especifica que ahí lo esperaban dos clientes que al subirse al automóvil lo amenazaron con arma de fuego, lo ataron, le cubrieron los ojos y lo arrojaron en una colina al sur de la Ciudad, cerca de la colonia Altares.

La víctima detalló que le fue posible dar aviso del robo con violencia hasta las 21:50 horas de ese día, después de que pudo liberarse y caminar hasta su casa para realizar la llamada.

En consecuencia, el afectado interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes.

En esta nota