Policiaca Suicidios en Navojoa

Con su hijo en brazos, joven intenta lanzarse de puente en Navojoa

Una joven madre con su hijo de cuatro años de edad, en brazos, intentó lanzarse del puente ubicado por el periférico a la altura del vado del Río Mayo.

Avatar del

Por Jesús Palomares

En las averiguaciones, la madre de la mujer señaló que su hija, quien intentó lanzarse del puente, padece de depresión y esquizofrenia. (Pixabay)

En las averiguaciones, la madre de la mujer señaló que su hija, quien intentó lanzarse del puente, padece de depresión y esquizofrenia.  | Pixabay

Una joven madre con su hijo de cuatro años de edad, en brazos, intentó lanzarse del puente ubicado por el periférico a la altura del vado del Río Mayo de esta ciudad, según el reporte policíaco. 

Lo anterior ocurrió a las 19:15 de ayer y fue la pareja sentimental de la mujer de 21 años de edad identificada como Dulce “N”, quien evitó que la madre saltara junto al menor y después avisó al número de emergencia 911 de acuerdo a las primeras investigaciones. 

En las averiguaciones, la madre de la mujer señaló que su hija, quien intentó lanzarse del puente, padece de depresión y esquizofrenia. 

Dulce fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio de la ciudad.

En esta nota
  • Esquizofrenia
  • Navojoa
  • Lanzarse de puente

Comentarios