Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Guardia Nacional

Garitas de Nogales

Ciclista pierde la vida al ser arrollado por un autobús urbano en colonia Virreyes

Antes de llegar a la calle República de Belice, el hombre fue arrollado por la unidad, cuyo conductor aparentemente no se percató de lo sucedido, y según testigos, arrastró el cuerpo más de 100 metros.

Avatar del

Por Redacción GH

Ciclista pierde la vida al ser arrollado por un autobús urbano en colonia Virreyes(GH)

Ciclista pierde la vida al ser arrollado por un autobús urbano en colonia Virreyes | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Un ciclista perdió la vida este miércoles al ser embestido por un camión de Transporte Urbano, en la colonia Virreyes.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y República de Belice, por donde circulaba el hombre de edad avanzada, quien no fue identificado por autoridades, en sentido de Oriente a Poniente, en una bicicleta.

Antes de llegar a la calle República de Belice, el ciclista fue arrollado por un autobús, cuyo conductor aparentemente no se percató de lo sucedido, y según testigos, arrastró el cuerpo por más de 100 metros hasta que detuvo su marcha antes de llegar a lo que solía ser el centro pernocta de Sictuhsa.

GH

Al lugar arribaron elementos de Tránsito, quienes acordonaron el área y al darse cuenta que la persona afectada ya no presentaba signos vitales, notificaron de lo ocurrido a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley.

GH

Será la propia Fiscalía quien determine legalmente cómo fue que se presentaron los hechos, con base en el resultado de las pruebas periciales recabadas.

En esta nota

Comentarios