No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Accidentes de tránsito

Choca taxi contra tumba; chofer está desaparecido

El reporte se recibió a las 04:10 horas de ayer para informar del choque dentro del panteón. 

Avatar del

Por Redacción

En estas condiciones encontraron los elementos policiacos el taxi que chocó contra una tumba en el Panteón Municipal.(Especial)

En estas condiciones encontraron los elementos policiacos el taxi que chocó contra una tumba en el Panteón Municipal. | Especial

Hermosillo.- Un taxi se impactó contra una tumba en el panteón “Las Manitas” y presentaba otros daños ajenos al choque, informó la Policía Municipal.

El informe oficial relató que ayer por la madrugada, a las 04:10 horas, tuvieron un reporte que dentro del Panteón Municipal ubicado en Navojoa y Quiroga se encontraba un vehículo impactado contra una tumba.

Al llegar al sitio indicado, los agentes de la unidad 020 reportaron que un Nissan, Tsuru, con número económico de taxi se había impactado contra una tumba, pero que además contaba con daños en todos los cristales y el tablero ajenos al choque.

Los oficiales solicitaron información sobre el vehículo y su ocupante el C5i respondió que esa unidad la reportó la central a la que pertenece que al chofer lo habían asaltado.

El informe detalló que se perdió el contacto con el chofer, al cual se le buscó por todo el panteón, sin lograr ubicarlo.

En esta nota

Comentarios