Policiaca

Choca patrulla al intentar huir en auto robado, en la colonia Benito Juárez

Avatar del

Por Redacción/GH

Choca patrulla al intentar huir en auto robado, en la colonia Benito Juárez

Choca patrulla al intentar huir en auto robado, en la colonia Benito Juárez

Tras una persecución en la que chocó una patrulla al intentar huir en un vehículo robado, Juan Francisco, de 39 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en la colonia Benito Juárez.

En un parte policiaco se explicó que eran las 03:40 horas de ayer, cuando agentes preventivos circulaban sobre el bulevar Ignacio Salazar y a la altura de la calle Hernán Cortés, se percataron de que un pickup, marca Chevrolet S10, color blanco, se dirigía a exceso de velocidad.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor, pero este hizo caso omiso y aumentó la velocidad con la intención de huir rumbo al Norte, sobre el bulevar Solidaridad, por lo que se inició una persecución y al llegar a la calle Leandro Valle, el fugitivo dio reversa y chocó a la patrulla.

Nuevamente el conductor se dio a la fuga y dejó abandonado el pickup en las calles J.J. Herrera y Américo Vespucio, de la colonia Benito Juárez, para intentar huir corriendo, pero fue alcanzado por los municipales y lo sometieron.

Se descubrió que la unidad en la que Juan Francisco intentaba evadir a la justicia, había sido reportado como robado al 911, aproximadamente 10 minutos antes, en las calles República de Haití y De los Mayos, al Norponiente de la ciudad.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en vehículos robados para deslindar responsabilidades, al igual que el automóvil recuperado.
En esta nota
  • Choque de patrulla
  • Colonia Benito Juárez

Comentarios