Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Sonora

Capturan a ocho personas armadas en Santa Ana y Benjamín Hill

Las detenciones se derivaron de la colaboración operativa de PESP con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Santa Ana y Benjamín Hill.

HERMOSILLO, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional lograron la detención de ocho personas en posesión de armas de fuego en Santa Ana y Benjamín Hill.

En Benjamín Hill, el domingo 17 de octubre, la Policía Estatal atendió un reporte del Ejército Mexicano para la detención de personas armadas. Al llegar a la zona ubicada en la colonia Fundo Legal se realizó el arresto de Alan “N”, Juan “N”, Jesús "N" y Daniel “N” de 26, 24, 34 y 21 años de edad, respectivamente, por posesión de dos armas de fuego, cartuchos y cargadores.

Por otra parte, en Estación Llano de Santa Ana, la Policía Estatal recibió el llamado de apoyo por parte de Sedena para el arresto de José “N”, Rubicel “N”, Víctor “N” y Humberto “N” de 35, 31, 38 y 28 años de edad, respectivamente.

El Imparcial: imagen de artículo

Incautan armas tras captura de ocho personas

Durante la inspección, les incautaron tres armas de fuego calibre .223 y tres fusiles tipo AK-47, más de 900 cartuchos de diferentes calibres y chalecos tácticos.

Los operativos de seguridad siguen en los municipios para atender los reportes ciudadanos y fortalecer las acciones de prevención del delito.

En esta nota