Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Hermosillo

Capturan a dos mujeres que portaban cuchillos y cajas con sartenes robados

Las ladronas fueron detendas luego de que un denunciante alertara a la policía; portaban cuchillos a la cintura, llevaban cajas con material robado y también habían robado un vehículo pick-up anteriormente

HERMOSILLO.- Con varias cajas de sartenes robadas y, además, armadas con cuchillos andaban dos mujeres en la colonia Carmen Serdán y fueron reportadas a la Policía.

De acuerdo a un informe de la autoridad local, el pasado martes a las 13:40 horas los agentes municipales aseguraron a Migdelina “N”, de 37 años, y María Melissa “N”, de 22.

El comunicado detalla que a las 13:40 horas elementos preventivos transitaron por las calles Nácori Grande y Carlos Caturegli, en atención a un reporte de dos mujeres que caminaban por la calle con cuchillos.

También habían robado un vehículo

Los oficiales al hacer contacto con las dos mujeres, las revisaron y les encontraron dos cuchillos fajados a la cintura y varias cajas de sartenes.

El boletín precisa que ambas mujeres fueron identificadas como las personas que el pasado lunes habían robado un vehículo de la marca Ford, línea F150, rojo y que más tarde fue recuperado.

Las dos mujeres fueron detenidas por los efectivos y presentadas ante la autoridad investigadora junto a las cajas de sartenes que el denunciante había señalado como las que vende en su trabajo.

Tal vez te puede interesar: Baja Hermosillo percepción de inseguridad

En esta nota