Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Hermosillo

Balean desconocidos casa en colonia Altares; no hay heridos

La afectada detalló a los agentes que momentos antes estaba viendo la televisión en la sala de su casa y escuchó detonaciones, una de las cuales impactó en la ventana donde se encontraba.

HERMOSILLO, Sonora.- Por lo menos tres balazos recibió una vivienda localizada en la colonia Altares, luego que personas desconocidas atacaran con armas de fuego al inmueble donde se encontraba una mujer de 41 años de edad, quien resultó ilesa y vivió para contarlo.

El Departamento de Policía Preventiva y Tránsito Municipal indicó que a las 23:46 horas del domingo, se reportaron detonaciones por arma de fuego en un domicilio ubicado en las calles Contratistas y Pedro Ibarra Vega.

La afectada detalló a los agentes que momentos antes estaba viendo la televisión en la sala de su casa y escuchó detonaciones, una de las cuales impactó en la ventana donde se encontraba, por tal motivo salió corriendo a refugiarse en una de las recámaras.

Aseguró que no se percató de quiénes habían sido los atacantes, pero por fuera de la casa se encontraron tres cartuchos percutidos.

De lo ocurrido se notificó a la autoridad investigadora para las diligencias de ley.

En esta nota