Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Balean casa en colonia Villas de Real y se dan a la fuga; no hay heridos

Los oficiales informaron que por fuera del domicilio se encontraron 23 casquillos percutidos y  Servicios Periciales se hizo cargo de la situación y realizó las indagatorias correspondientes.



HERMOSILLO, Sonora.- Una vivienda en la que se encontraban dos personas fue baleada por delincuentes que se dieron a la fuga, pero nadie resultó con lesiones, según los datos emitidos por la Policía Municipal.

La corporación indicó que a las 16:05 horas del pasado lunes, reportaron detonaciones por arma de fuego en la colonia Villas de Real.

Los oficiales se entrevistaron con una mujer de 46 años de edad, quien dijo que mientras se encontraba con su hijo de 24 años, dentro de la casa, personas desconocidas comenzaron a disparar contra la vivienda.

Destacó que no se pudo percatar quién o quiénes habían disparado, ya que corrieron a resguardarse para no resultar con heridas.

Los oficiales informaron que por fuera del domicilio se encontraron 23 casquillos percutidos y personal de Servicios Periciales fue quien se hizo cargo de la situación y realizó las indagatorias correspondientes.

En esta nota