Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Inseguridad en Hermosillo

Balean casa en Hermosillo; vecinos escucharon "como una explosión"

Vecinos comentaron que se escuchó un fuerte estruendo, como si hubiera habido una explosión.

HERMOSILLO, Sonora.-Daños producidos por varios impactos de bala fue lo que se registró esta tarde en una vivienda de la colonia Los Jardines, donde hasta el momento no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, fue alrededor de las 15:20 horas, el domicilio de dos plantas, color beige, localizado en las calles San Pedro, entre Carlos Caturegli y López del Castillo, fue rafagueada con armas de fuego por personas que lograron huir del lugar.

Vecinos comentaron que se escuchó un fuerte estruendo, como si hubiera habido una explosión y se presume que pudo haberse tratado de una granada, pero hasta el momento las autoridades no han confirmado dicha información.

Visiblemente la vivienda presenta varios impactos de bala, especialmente en la fachada y los cristales, y el lugar fue acordonado por personal de la Policía Municipal, desconociéndose si en el interior del predio había personal al interior.

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizarán las indagatorias pertinentes para esclarecer la situación y serán ellos los que determinen qupe fue lo que realmente ocurrió.

En esta nota