Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca /

Balean a hombre en Álvaro Obregón y pierde la vida rumbo al hospital

No se ha revelado la identidad de la persona afectada hasta ahora.

HERMOSILLO, Sonora.- Tras de recibir varios impactos de bala en su cuerpo, Manuel, de 28 años de edad, fue llevado por sus familiares a un hospital para recibir atención médica, pero no logró llegar con vida al lugar.

Autoridades informaron que la agresión armada se registró a las 16:00 horas, a las afueras de un domicilio ubicado en las calles Enrique Quijada, entre República de Panamá y República de El Salvador, de la colonia Álvaro Obregón.

Según testimoniales recabados en el lugar por los agentes policiales, el afectado se encontraba por fuera de su domicilio, cuando llegó un vehículo sedán, color oscuro, de donde se bajó una persona que portaba un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones en contra de Manuel.

Después de que el atacante huyó en la unidad, el perjudicado fue trasladado por familiares a la Clínica 14 del IMSS, pero cuando llegó al área de urgencias ya no contaba con signos vitales.

El domicilio afectado fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y se le dio aviso a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron la recolección de evidencias en el sitio, las cuales servirán para esclarecer la situación.

Será la misma Fiscalía la que indague sobre los hechos para poder dar con el paradero del o los presuntos responsables.