No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Violencia

Balean a hombre afuera de su casa, en Tierra Nueva; tiene herida en la cabeza

Con una herida de bala en la cabeza resultó un hombre de 37 años de edad, identificado como Roberto, tras haber sido atacado con arma de fuego en un domicilio.

Avatar del

Por Redacción GH

La esposa del afectado declaró a los agentes que minutos antes se encontraban en su casa de Tierra Nueva, cuando su esposo estaba afuera del domicilio y ella adentro; en esos momentos escuchó varios disparos y salió corriendo para ver lo que sucedía.(Ilustrativa)

La esposa del afectado declaró a los agentes que minutos antes se encontraban en su casa de Tierra Nueva, cuando su esposo estaba afuera del domicilio y ella adentro; en esos momentos escuchó varios disparos y salió corriendo para ver lo que sucedía. | Ilustrativa

Con una herida de bala en la cabeza resultó un hombre de 37 años de edad, identificado como Roberto, tras haber sido atacado con arma de fuego en un domicilio de la colonia Tierra Nueva.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Municipal, el incidente se reportó a las autoridades a las 23:16 horas del miércoles, en la estación de Cruz Roja ubicada en las calles Tecoripa y Olivares, de la colonia Carmen Serdán.

La esposa del afectado declaró a los agentes que minutos antes se encontraban en su casa de Tierra Nueva, cuando su esposo estaba afuera del domicilio y ella adentro; en esos momentos escuchó varios disparos y salió corriendo para ver lo que sucedía.

Detalló que vio a su esposo tirado en el suelo, con una herida de bala en la cabeza, por lo que de inmediato lo trasladó al módulo más cercano de Cruz Roja y una ambulancia lo trasladó a un hospital para recibir atención médica.

Los municipales realizaron el informe policial homologado y dieron aviso a las autoridades competentes para las investigaciones de ley y hasta el momento se desconoce la salud del perjudicado.

En esta nota
  • Hombre baleado
  • Colonia Tierra Nueva

Comentarios