Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policía a Bordo

Aumentan a 70 operativos al día de Policía a Bordo

Más de 70 operativos a bordo de camiones urbanos se han realizado en los últimos días debido al problema de asaltos en ruta que se han presentado en la ciudad, indicó el director de Tránsito Municipal.

detalló que en los últimos dos días no se han registrado este tipo de atracos a choferes de camión, pero se han intensificado los operativos en conjunto con la Policía Preventiva.

null

Durón Montaño mencionó que los operativos se realizan sobre todo después de las 20:00 horas en la mayoría de las rutas, pero sobre todo al Norte de la ciudad, donde se han presentado más estos eventos.

El departamento de Tránsito cuenta con 30 unidades y 27 de parte del grupo motorizado, por lo que, aseguró, la ciudad está cubierta para la atención.

Jesús Alonso Durón expresó que los elementos se colocarán desde el puente El Gallo por la salida Sur de Hermosillo hasta el Cerro de la Virgen.

null

El director de Tránsito Municipal recordó que el operativo de estas fechas decembrinas y llamado Guadalupe-Reyes, inició el pasado 1 de diciembre y culminará el 6 de enero.

En esta nota