No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Atrapan a dos asaltantes

Están acusados de cometer un robo con violencia en una tienda en Pueblitos.

Avatar del

Por Redacción GH

Tanto la materia, como las armas y los detenidos, fueron presentados ante el ministerio Público para las diligencias de ley.(Banco Digital)

Tanto la materia, como las armas y los detenidos, fueron presentados ante el ministerio Público para las diligencias de ley. | Banco Digital

La corporación policial indicó que los presuntos delincuentes fueron identificados como Jorge Luis, de 28 años de edad y Orlando, de 24, quienes fueron capturados a bordo del vehículo en el que habían escapado, de la marca Chevrolet Beat.

En la información emitida por las autoridades se explicó que fue a las 17:45 horas del pasado martes cuando se reportó al 911 que en el comercio ubicado en Villa del Gorrión y Villa Verde, se había llevado a cabo un asalto a mano armada.

Al dirigirse al lugar de los hechos, un motociclista alertó a los municipales que el vehículo de los ladrones estaba estacionado cerca de la entrada de la cerrada Pueblo Escondido y de inmediato se dirigieron al sitio.

Los oficiales ubicaron la unidad y se acercaron para ver si alguna persona se encontraba en el interior, pero en esos momentos un hombre que estaba del lado del copiloto y que portaba una mochila salió corriendo con la intención de darse a la fuga, pero fue capturado.

Otro de los agentes logró atrapar al conductor, quien también intentaba escapar. Posteriormente los policías inspeccionaron la mochila de los presuntos y encontraron un arma blanca, varias cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, mismo que habían reportado como robado, minutos antes.

El conductor del automóvil portaba un objeto cuyas características son similares a las de un arma de fuego.

Tanto la materia, como las armas y los detenidos, fueron presentados ante el ministerio Público para las diligencias de ley.

En esta nota

Comentarios