Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Ciudad Obregón

Atacan a balazos a pareja en colonia Torres de París

A bordo del vehículo quedo sin vida el hombre, identificado como Jesús Alejandro A. P., de 25 años de edad, mientras que la mujer, Rosario E. F., de 33 años, resultó con una herida en el abdomen.

CIUDAD OBREGÓN.- Una pareja fue atacada a balazos en la colonia Torres de París, resultando el un hombre sin vida y una mujer lesionada.

El hecho se registró alrededor de las 15:15 horas en la colonia antes mencionada sobre la calle París y Cocula donde un vehículo, tipo sedan, modelo reciente de color rojo donde tripulaban una pareja fue atacado con rafagas de arma de fuego de diferentes calibres.

A bordo del vehículo quedo sin vida el hombre, identificado como Jesús Alejandro A. P., de 25 años de edad, de oficio Uber, mientras que la mujer, Rosario E. F., de 33 años de edad, que resultó con una herida en el abdomen.

La fémina fue trasladada en una unidad de la Cruz Roja a recibir atención médica, subiéndose por su propio pie a la ambulancia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes aseguraron el lugar para las indagatorias correspondientes.

El ataque armado provocó que una unidad que transitaba por una calle aledaña, por la impresión, se impactara con un poste.

En esta nota