Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Ciudad Obregón

Asesinan a tres en Cajeme; dos eran menores, tenían 16 años

Los menores de edad fueron atacados por fuera de una casa en Ciudad Obregón

CIUDAD OBREGÓN.- Tres hombres, entre ellos dos menores de edad, fueron asesinados en hechos delictivos registrados ayer en distintas colonias del municipio de Cajeme.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas en un terreno baldío ubicado entre los límites de la comisaría de Esperanza y Cócorit, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, con un disparo en la cabeza.

El hombre, de no más de 30 años de edad, no ha sido identificado, pero al momento de su hallazgo, vestía pantalón de mezclilla de color negro y chamarra negra, calcetas negras con gris y huaraches de vaqueta.

Por la tarde, cerca de las 14:00 horas, dos jóvenes de 16 años de edad fueron asesinados a balazos en las calles Cimarrones y Coahuila, en la colonia Villa Bonita, mientras se encontraban por fuera de un domicilio.

Los hoy finados fueron identificados como Christopher René y Alejandro, quienes quedaron tendidos sobre el pavimento.

En ambos sitios hicieron acto de presencia autoridades policiacas de los distintos niveles de gobierno, quienes acordonaron el área, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) trabajaban en las escenas de los crímenes para las indagatorias correspondientes.

Con estos asesinatos se incrementó a 38 el número de personas alcanzadas por la violencia durante el mes de enero en Cajeme.

En esta nota