No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a dos jóvenes frente a su madre en colonia Sahuaro

Según testigos, seis personas con chalecos y armas de fuego forzaron la puerta de una casa para entrar a ella y apuntar a los hermanos.

Avatar del

Por El Imparcial

Asesinan a dos jóvenes frente a su madre en colonia Sahuaro(GH)

Asesinan a dos jóvenes frente a su madre en colonia Sahuaro | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Frente a su madre dos jóvenes hermanos fueron ejecutados por un grupo de hombres armados en la colonia Sahuaro.

De acuerdo información oficial, una mujer, testigo de los hechos, explicó a los oficiales que cerca de las 14:48 horas estaban en el interior del domicilio ubicado en las calles Bácum y Lázaro Mercado con varios familiares, entre ellas las dos víctimas.

Cuando seis personas que portaban chalecos y armas de fuego forzaron la puerta e ingresaron al domicilio, apuntando a los dos jóvenes de nombre Armando de 25 años y Jesús Alberto de 23 años.

Les pidieron a los asistentes que se quitaran si no querían salir lastimados y ahí abrieron fuego contra los dos hermanos, que quedaron sin vida en el interior del domicilio.

Los agresores salieron del lugar para abordar, según testigos, dos vehículos de color blanco, tipo pick up, en los cuales huyeron del lugar de los hechos.

La Policía Municipal fue la primera corporación respondiente ante estos hechos violentos ocurridos hoy en la tarde. 

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado recolectó varios casquillos percutidos con arma de fuego e investigan los hechos.
 

En esta nota

Comentarios