No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Asesinan a cinco personas en las últimas horas en Cajeme

Con estos hechos se incrementó a 58 el número de homicidios dolosos contabilizados durante el mes en curso en el municipio de Cajeme.

Avatar del

Por Redacción/GH

En las últimas dos horas, cinco personas fueron asesinadas en al menos tres hechos violentos registrados en distintos puntos del municipio de Cajeme.(GH)

En las últimas dos horas, cinco personas fueron asesinadas en al menos tres hechos violentos registrados en distintos puntos del municipio de Cajeme. | GH

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.-En las últimas dos horas, cinco personas fueron asesinadas en al menos tres hechos violentos registrados en distintos puntos del municipio de Cajeme

El primer hecho se registró en las calles Yucatán entre 6 de abril y 200 de la Colonia Hidalgo alrededor de las 14:00 horas donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Jesús Leobardo A. R., de 57 años de edad, al interior de su domicilio por sus propios familiares. 

El cadáver presentaba signos de violencia y ya estaba en estado de descomposición. 

Incrementó a 58 el número de homicidios dolosos en Cajeme durante julio de 2021

Posteriormente en las calles Noveno y Vicente Padilla de la colonia Nueva Esperanza, tres personas del sexo masculino fueron privadas de la vida a balazos. 

Los cuerpos de las víctimas quedaron al interior de un domicilio en la ubicación antes dadas. 

Luego al filo de las 16:30 horas en el Valle del Yaqui en la calle Fresno entre 400 y 10 fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija. 

Con estos hechos se incrementó a 58 el número de homicidios dolosos contabilizados durante el mes en curso en el municipio de Cajeme.

En esta nota

Comentarios