No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a balazos a mujer de 46 años en la colonia Piedra Bola

Los agentes tomaron nota de persona fallecida por lesiones provocadas con arma de fuego, siendo la víctima una mujer de 46 años de edad.

Avatar del

Por Redacción GH

Los agentes tomaron nota de persona fallecida por lesiones provocadas con arma de fuego, siendo la víctima una mujer de 46 años de edad.(Especial)

Los agentes tomaron nota de persona fallecida por lesiones provocadas con arma de fuego, siendo la víctima una mujer de 46 años de edad. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Un feminicidio ocurrió en la colonia Piedra Bola cuando un hombre disparó con arma de fuego en varias ocasiones contra una mujer de 46 años.

De acuerdo a la información divulgada por la Autoridad los hechos ocurrieron en una vivienda de las calles Ejido y Pedro Moreno, a las 19:46 horas de ayer, momento en el que se activó código rojo y varias unidades acudieron a la vivienda.

Los agentes tomaron nota de persona fallecida por lesiones provocadas con arma de fuego, siendo la víctima una mujer de 46 años de edad.

Un familiar de la fallecida dijo que se encontraba en su recamara cuando escuchó las detonaciones y al salir vio en la sala a un hombre delgado con cubre bocas rojo, vestido con chamarra y gorra negras.

Según la testigo, el delincuente accionó el arma en contra de la hoy fallecida para después huir hacia la calle, donde lo esperaba un sedán de modelo reciente.

Se solicitó la presencia de personal de Cruz Roja, pero a su arribo manifestaron que la mujer ya había perdido la vida, por lo que se turnó la escena a personal de Servicios Periciales y médicos forenses de la FGJE para el levantamiento del cuerpo y procesamiento de la escena.

En el sitio se localizaron tres cartuchos percutidos y uno útil.

En esta nota

Comentarios