Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de droga en Sonora

Aseguran más de 600 kilos de fentanilo en el Puerto de Guaymas

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Sonora, integró una carpeta de investigación por el delito Contra la Salud, luego de localizar y asegurar metanfetamina en el Puerto de Guaymas, Sonora.

GUAYMAS, SONORA. - El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integró una carpeta de investigación por el delito Contra la Salud, luego de localizar y asegurar metanfetamina en el Puerto de Guaymas, Sonora.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, en las inmediaciones de la colonia Punta Arena, en Guaymas, Sonora, localizaron en estado de abandono, 523 paquetes cilíndricos de color negro, conteniendo en su interior metanfetamina.

Arrojando un peso bruto en conjunto de 690 kilos 720 gramos, mismos que se encontraban ocultos en el interior de diversos sacos de carbón.

El Ministerio Público Federal (MPF) dio inicio a la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y dar con él o los probables responsables.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota