No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Aseguran cuatro fusiles, cargadores y balas en Imuris

La acción se realizó al patrullar caminos de terracería del municipio, donde localizaron un pick up de la marca Chevrolet, tipo Silverado, en aparente estado de abandono.

Avatar del

Por Redacción GH

Aseguran cuatro fusiles, cargadores y balas en Imuris(PESP)

Aseguran cuatro fusiles, cargadores y balas en Imuris | PESP

IMURIS.- Cuatro armas largas tipo AK-47 fueron aseguradas en operativos coordinados por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y autoridades locales.

De acuerdo con reportes policiacos, la acción se realizó al patrullar caminos de terracería del Municipio, donde localizaron un pick up de la marca Chevrolet, tipo Silverado, en aparente estado de abandono.

Dentro del vehículo encontraron cuatro armas de fuego, tipo fusil calibre 7.62x39, conocidas como AK-47, todas con cargador y cartuchos, asegurando además 330 cartuchos y siete cargadores.

Al inspeccionar los datos del vehículo, se informó a los oficiales que el pick up tenía registrado un reporte de robo en Mesa, Arizona desde el 31 de octubre del año 2016.

Ante estos hechos, la Policía Estatal y Ejército Mexicano procedió a tomar las medidas de seguridad para el aseguramiento del armamento y el vehículo, quedando todo a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En esta nota
  • Imuris

Comentarios