No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Aseguran armas y equipo táctico en Estación Llano y Cucurpe.

Equipo táctico, cargadores y cartuchos para arma de fuego, fueron asegurados por autoridades estatales y militares en operativos realizados en la región de Estación Llano y Cucurpe.

Avatar del

Por Redacción GH

Equipo táctico, cargadores y cartuchos para arma de fuego, fueron asegurados por autoridades estatales y militares en operativos realizados en la región de Estación Llano y Cucurpe.(Especial)

Equipo táctico, cargadores y cartuchos para arma de fuego, fueron asegurados por autoridades estatales y militares en operativos realizados en la región de Estación Llano y Cucurpe. | Especial

SANTA ANA (GH).- Equipo táctico, cargadores y cartuchos para arma de fuego, fueron asegurados por autoridades estatales y militares en operativos realizados en la región de Estación Llano y Cucurpe.


El aseguramiento se realizó en un patrullaje realizado por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en un camino de terracería que conduce de Estación Llano a Cucurpe, Sonora.


Los oficiales vieron personas abordando una camioneta, quienes al ver la presencia del operativo aceleraron su marcha realizando maniobras para evadir su arresto.


Los individuos abandonaron el auto por el camino ente Sierra La Lámina y Cerro de la Culebra, y salieron huyendo no siendo capturados.


Dentro de la camioneta GMC, Yukón modelo 2004 hallaron tres chalecos balísticos, un chaleco táctico, porta cargadores, 15 cargadores, y alrededor de 520 cartuchos de los cuales 308 corresponden para armas largas tipo Ak-47.

En esta nota
  • Decomiso de armas

Comentarios