Policiaca

Aseguran a persona armada, arsenal y vehículos en Sonoyta

Tras una persecución se logró asegurar 14 autos. 

Avatar del

Por Redacción GH

Los operativos de vigilancia continuarán en esta zona de Sonora.(Especial)

Los operativos de vigilancia continuarán en esta zona de Sonora. | Especial

Una persona armada, armamento y vehículos han sido asegurados en la zona de Sonoyta y sus alrededores por parte de la coordinación entre los tres niveles de gobierno, informó la Secretaría de Seguridad Pública a través de un boletín. 

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) coordina patrullajes de vigilancia con personal de la Sedena, Policía Municipal y Federal, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Especial

Resultado del fortalecimiento a la operatividad de la región se ha logrado la detención de persona en posesión de arma de fuego, como lo fue la detención de Francisco “N” después de una persecución que inició en la población de Sonoyta y terminó en Puerto Peñasco, asegurándole un arma de fuego calibre .40mm y 11 cartuchos. 

Durante la última semana, bajo la coordinación entre los tres niveles de gobierno en Sonoyta, se logró el aseguramiento de 14 vehículos, de los cuales algunos ya se encuentran dentro de la carpeta de investigación junto a materia ilícita debido a las investigaciones que se generan por parte de la Fiscalía.

También seis fueron recuperados por oficiales de la PESP, mismos que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente al presentar reporte de robo.

Especial

Los operativos de vigilancia continuarán en esta zona de Sonora, donde se trabaja en patrullajes de vigilancia no sólo en Sonoyta, sino que se suman al trabajo de prevención y patrullajes en los municipios aledaños como San Luis Río Colorado, Caborca, entre otros.

Los tres niveles de gobierno trabajan coordinadamente para garantizar la paz y seguridad de los ciudadanos que habitan o visitan esta región del Estado.

Especial

NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad Judicial. (Art. 13 del CNPP).

En esta nota

Comentarios