Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente de tránsito

Aseguran a conductor por violar límite de altura en paso desnivel de Las Américas

El responsable del accidente, de 48 años, fue presentado ante el Ministerio Público p.or daños al Ayuntamiento de Hermosillo.

HERMOSILLO, Sonora.- Por violar el límite de altura del bulevar Luis Encinas y Américas, se puso a disposición al conductor del vehículo pesado.

El hecho ocurrió alrededor de las 08:20 horas de este viernes, en donde un tráiler cargado con diez toneladas de harinaderribó la estructura de de 3.70 metros de altura.

La situación fue atendido por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal quien informó que el vehículo causó daños, derribando la estructura metálica, así como un árbol ubicado en la zona.

Después del percance, el conductor de la unidad de la marca Freightliner, color blanco, de una empresa productora de harina, se detuvo a escasos metros del incidente, sobre el carril de circulación.


El responsable del accidente, de 48 años, fue presentado ante el Ministerio Público por daños al Ayuntamiento de Hermosillo y por no acatar las disposiciones establecidas en los artículos 76, 197 y 198 de la Ley de Tránsito para el Estado de Sonora.

En esta nota