Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Hermosillo

Asalto a guardia de empresa en colonia Hacienda de la Flor

El guardia de seguridad de una empresa localizada en la colonia Hacienda de la Flor, fue amagado por dos hombres que portaban lo que parecía ser un arma de fuego y lo amenazaron con lesionarlo si trataba de impedir el robo en las instalaciones.

HERMOSILLO, Sonora.- El guardia de seguridad de una empresa localizada en la colonia Hacienda de la Flor, fue amagado por dos hombres que portaban lo que parecía ser un arma de fuego y lo amenazaron con lesionarlo si trataba de impedir el robo en las instalaciones.

De acuerdo a los datos emitidos por Seguridad Pública Municipal, los hechos se registraron a las 02:55 horas de ayer, en Paseo Río Sonora y Cocóspera, donde se encontraba el reportante laborando como vigilante.

El afectado dijo que dos hombres que portaban un rifle, lo amenazaron con el arma y le advirtieron que no tratara de impedirles el paso, ya que de lo contrario lo lastimarían.

Por temor a ser lesionado, el empleado se quedó inmóvil mientras veía que los hampones subieron a un pick up, color blanco, cuatro televisores de 54 pulgadas cada uno y lograron huir, y ahí fue cuando pudo solicitar auxilio al número de emergencia.

En esta nota