Policiaca

Asaltantes armados "pegan" en comercios, ¡hasta en el camión!

Avatar del

Por Redacción/GH

Asaltantes armados "pegan" en comercios, ¡hasta en el camión!

Asaltantes armados "pegan" en comercios, ¡hasta en el camión!

Empleados de diferentes comercios fueron despojados de dinero en efectivo por delincuentes que portaban algún tipo de arma y los amedrentaron para que les entregaran el botín y darse a la fuga.

En un comunicado de la Policía se explicó que el primer atraco se registró a las 08:54 horas, en una dulcería localizada en la colonia Cuartel Zona, donde dos hombres que portaban un arma de fuego intentaron robar dinero en efectivo.

El perjudicado aseguró que los asaltantes no lograron su cometido, ya que traía consigo puros cheques, por lo tanto los ladrones decidieron darse a la fuga a bordo de un sedán Cavalier, color gris.

A las 18:57 horas, la empleada de un expendio de cerveza, ubicado en la colonia Ley 57, les entregó a dos hombres armados alrededor de mil pesos en efectivo, después de que la amagaran con el arma para que les entregara el efectivo.

Un tercer robo a mano armada se registró a las 21:00 horas, en la colonia Cuatro Olivos, donde el conductor de un camión de transporte urbano de la Línea 14 aseguró que fue amenazado con una pistola que traía un hombre, el cual lo obligó a que apagara las luces interiores para dañar la caja recolectora del dinero.

Momentos después el ladrón se bajó de la unidad en las calles Divisaderos e Israel González y huir a bordo de un pick up, de la marca Honda, color gris.

A los pocos minutos, elementos de la Policía Municipal atendieron otro reporte de robo en una tienda de conveniencia que está en la colonia 4 de Marzo.

Los municipales se entrevistaron con la reportante, quien les dijo que dos hombres desconocidos habían ingresado al comercio y con un machete la amenazaron para que les entregara el dinero, y por temor a ser lesionada la mujer les entregó 5 mil pesos en efectivo, además de la mercancía que se llevaron.
En esta nota

Comentarios