Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Hermosillo

Asaltan a adulto mayor en comercio de colonia Privadas del Real

Un hombre de 60 años de edad, fue despojado del dinero de las ventas, por un delincuente que portaba un casco blanco y un machete.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre de 60 años de edad, fue despojado del dinero de las ventas, por un delincuente que portaba un casco blanco y un machete, en un comercio de la colonia Privadas del Real, y logró escapar en una motocicleta en la que lo esperaba otra persona.

Seguridad Pública Municipal indicó que a las 15:28 horas del pasado jueves, se reportó al 911 un robo con violencia en un negocio localizado en las calles Cabo San Pedro y Sémola, al Norponiente de la ciudad.

El afectado dijo a los municipales que momentos antes había ingresado al establecimiento un hombre que vestía sudadera azul y portaba un casco blanco, y con un machete le exigió que le entregara el dinero de las ventas del día.

Luego de entregarle el botín, el ladrón salió corriendo de la tienda y se subió a una motocicleta en la que lo esperaba otra persona y huyeron con rumbo desconocido.

En esta nota