Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Arrestan a tres hombres por robo a empresa en carretera a Sahuaripa

El vigilante de la compañía se acercó a los sujetos y observó que, además de cargar costales a un vehículo, llevaban metales pertenecientes a las vías férreas que se encuentran en el lugar.

HERMOSILLO, Sonora.- Tres hombres fueron arrestados en la carretera a Sahuaripa, luego de que los encontraron cuando subían metales de las vías del tren a un vehículo.


La Policía de Hermosillo informó que en el número de emergencias se recibió un reporte de robo con violencia a una empresa, ubicada por las calles Carretera a Sahuaripa y Calle Olivos, a las 08:38 horas del viernes.


Los agentes comisionados a esta diligencia hablaron con personal de seguridad de la compañía, quien les explicó que al realizar su recorrido de vigilancia notó que a la altura del poste 40 se encontraban unas personas, las cuales subían costales a una camioneta color blanco de la línea Hiace, marca Toyota.


El guardia de seguridad se acercó a los sujetos y observó que además de los sacos, cargaban metales pertenecientes a las vías férreas que se encuentran en el lugar.


Los ahora detenidos fueron asegurados por los oficiales y presentados ante el Ministerio Público del fuero federal, mismo que ordenó la pronta disposición de quienes se identificaron como Ernesto Antonio “N”, de 43 años de edad, Francisco “N”, de 33 y Jesús Enrique, de 29.

En esta nota