Policiaca

Arrestan a mujer por poner en riesgo a sus dos hijas

Policías municipales se percataron de que la mujer caminaba en vía pública arriesgando su vida y la de sus hijas. 

Avatar del

Por Redacción GH

Una mujer fue detenida por arriesgar la vida de sus hijas.

Una mujer fue detenida por arriesgar la vida de sus hijas.

HERMOSILLO, Sonora.- Una madre y sus dos hijas pequeñas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades, luego de que agentes municipales se percataran de que la mujer caminaba por la vía pública arriesgando su vida y la de las menores.

A través de un comunicado, la Policía Municipal informó que eran las 12:17 horas del pasado martes, cuando elementos preventivos circulaban por los bulevares Juan Bautista Escalante y Quiroga.

Se detalló que los oficiales vieron a la mujer de 27 años de edad, caminando de manera errática y peligrosa por los carriles de circulación, en compañía de sus dos niñas de 2 y 9 años de edad.

Al darse cuenta de que había sido observada por los municipales, la mujer salió corriendo con las menores con la intención de escabullirse de la autoridad, pero finalmente fue asegurada y junto con sus hijas fue trasladada a la Comandancia de Policía.

Estando presente ante el Ministerio Público, éste ordenó que las niñas fueran puestas a disposición de la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y así brindarles una atención 
especializada.

En esta nota
  • Violencia intrafamiliar

Comentarios