Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Arrestan a individuo por agredir a mujer con tijeras en colonia Mallorca

El médico que atendió a la víctima dijo que ésta presentaba heridas punzo cortantes en palma de mano izquierda, en cuero cabelludo de cabeza, región occipital y región dorsal de la espalda.

HERMOSILLO, Sonora.- Tras lesionar a una mujer en varias partes de su cuerpo utilizando unas tijeras como arma, Juan Carlos, de 51 años de edad, fue detenido y trasladado a la Jefatura de Policía para ser investigado.

Los hechos se registraron a las 23:30 horas del pasado martes, en las calles Arrendario y Calvia, de la colonia Mallorca, donde fue encontrada la afectada con heridas en la cara, espalda y manos.

El mismo presunto declaró a los oficiales que él había sido la persona quien hirió a la mujer con unas tijeras, por lo que de inmediato la perjudicada fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, mientras que el hombre fue llevado ante el Ministerio Público.

El médico que atendió a la víctima dijo que ésta presentaba heridas punzo cortantes en la palma de la mano izquierda, en cuero cabelludo de cabeza, región occipital y región dorsal de la espalda.

En esta nota