Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

Arrestan a individuo por agredir a mujer con tijeras en colonia Mallorca

El médico que atendió a la víctima dijo que ésta presentaba heridas punzo cortantes en palma de mano izquierda, en cuero cabelludo de cabeza, región occipital y región dorsal de la espalda.

Avatar del

Por Redacción GH

Arrestan a individuo por agredir a mujer con tijeras en colonia Mallorca(Pixabay / Ilustrativa)

Arrestan a individuo por agredir a mujer con tijeras en colonia Mallorca | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Tras lesionar a una mujer en varias partes de su cuerpo utilizando unas tijeras como arma, Juan Carlos, de 51 años de edad, fue detenido y trasladado a la Jefatura de Policía para ser investigado.

Los hechos se registraron a las 23:30 horas del pasado martes, en las calles Arrendario y Calvia, de la colonia Mallorca, donde fue encontrada la afectada con heridas en la cara, espalda y manos.

El mismo presunto declaró a los oficiales que él había sido la persona quien hirió a la mujer con unas tijeras, por lo que de inmediato la perjudicada fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, mientras que el hombre fue llevado ante el Ministerio Público.

El médico que atendió a la víctima dijo que ésta presentaba heridas punzo cortantes en la palma de la mano izquierda, en cuero cabelludo de cabeza, región occipital y región dorsal de la espalda.

En esta nota

Comentarios