No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Arrestan a hombre por posesión de 55 envoltorios de narcóticos

Un hombre fue detenido en la colonia Villa Bonita,  luego de encontrar que tenía 55 envoltorios pequeños con una sustancia con las características de una droga.

Avatar del

Por Redacción/GH

Arrestan a hombre por posesión de 55 envoltorios de narcóticos(Especial)

Arrestan a hombre por posesión de 55 envoltorios de narcóticos | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre fue detenido en la colonia Villa Bonita, acusado del delito de posesión de narcóticos, luego de encontrar que tenía 55 envoltorios pequeños con una sustancia con las características de una droga.

La Policía de Hermosillo informó que la madrugada de este jueves, elementos de la corporación arrestaron en las calles Quintero Arce y bulevar Villa Bonita, a quien dijo llamarse Luis Alberto “N”, de 46 años.

En esa zona, agentes municipales y personal de Sedena realizaban recorridos de vigilancia cuando en las calles mencionadas se percataron de la presencia de un hombre que al verlos acercarse se bajó de la bicicleta en la que viajaba y corrió hacia un comercio, donde intentó ocultarse.

Al notar esta situación, los elementos se acercaron a él, pero notaron una actitud evasiva hacia los oficiales, lo que les llamó la atención.

Los agentes al revisarlo le encontraron entre la ropa una bolsa transparente con 55 envoltorios más pequeños, los cuales tenían en su interior una sustancia granulada y blanca, características de un narcótico.

El hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, junto a los envoltorios asegurados.

En esta nota

Comentarios