Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Vacunación en Sonora

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arrestan a hombre por cometer abusos deshonestos contra una menor de 14 años, en la colonia Centro

De acuerdo a la información de la Autoridad Municipal, un hombre fue arrestado en una escuela de corte de cabello en la colonia Centro, por cometer abusos deshonestos contra una alumna de 14 años.  

Avatar del

Por REDACCIÓN /GH

Arrestan a hombre por cometer abusos deshonestos contra una menor de 14 años, en la colonia Centro(Archivo GH ilustrativa)

Arrestan a hombre por cometer abusos deshonestos contra una menor de 14 años, en la colonia Centro | Archivo GH ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- . Un hombre de 45 años fue arrestado por la Policía en una escuela de corte de cabello en la colonia Centro de esta ciudad, por cometer abusos deshonestos contra una alumna de 14 años.

De acuerdo a la información divulgada por la Autoridad Municipal el pasado domingo a las 11:00 horas el delincuente identificado como Librado “N” de 45 años fue denunciado.

Los hechos delictivos ocurrieron cuando en un plantel educativo ubicado en las calles Serdán y Matamoros el implicado se comportó de manera inapropiada.

El reporte precisa que la menor de 14 años es estudiante de una escuela de corte de cabello y estaba realizando este servicio a Librado.

El depravado aprovechó el acercamiento de la estudiante para tocarla inapropiadamente y de inmediato lo reportaron a la Policía.

Los elementos de seguridad al tener la denuncia de la maestra, la joven y un testigo,  pusieron bajo arresto al delincuente, quien fue trasladado ante el Ministerio Público por el delito mencionado.

En esta nota

Comentarios