Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Arrestan a dos hombres por violencia doméstica en Hermosillo

En hechos separados, la Policía Municipal detuvo a Tomás "N" y Jareth "N", ambos acusados de golpear a sus parejas frente a sus hijos.

HERMOSILLO, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron este sábado, en hechos distintos, a Tomás "N" y Jareth "N", tras ser denunciados por sus respectivas parejas de violencia.

En sus comunicados de prensa, la corporación detalló que en la madrugada del sábado quedó detenido Jareth “N”, de 26 años de edad”, señalado por su pareja como responsable de haberla agredido físicamente.

Fue en la colonia Montalbán, a las 4:10 horas, que los oficiales recibieron el reporte de violencia doméstica en las calles Peridoto y Granado.

Al llegar al lugar, la mujer relató a los agentes que Jareth llegó en estado de ebriedad y que la golpeó con el puño cerrado en el rostro, frente a sus hijos.

Los policías se llevaron arrestado al presunto agresor, mientras que a la víctima le dieron orientación para proceder de forma legal contra su pareja.

TAMBIÉN EN LA TIERRA NUEVA

La otra detención fue luego de que una joven de 22 años de edad denunció ante las autoridades a su pareja, de 27 años, quien presuntamente la golpeó mientras sus hijos estaban presentes.

De acuerdo con Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron en la colonia Tierra Nueva, a donde llegaron los oficiales tras recibir un reporte de violencia doméstica en las calles Cuevas y Cuencas.

La denunciante narró que unos minutos antes Tomás “N”, su esposo, había llegado en estado de ebriedad a la casa y al golpearla le causó un hematoma en el pómulo y sangrado en la boca.

Los oficiales procedieron a detener a Tomás, quien fue presentado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.


En esta nota