Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Poblado Miguel Alemán

Arrestan a Refugio "N", de 40 años, por intentar besar a niña a la fuerza

Refugio “N”, de 40 años, fue detenido luego de intentar besar por la fuerza a una menor, de 13 años, a la vez que manoseaba.

POBLADO MIGUEL ALEMÁN, Sonora.- Un hombre, de 40 años, intentó besar a la fuerza a una menor, de 13 años, a la vez que le manoseaba el glúteo al interior de una tienda del Poblado Miguel Alemán, indica la autoridad.

La Policía Municipal reportó que el pasado martes a las 10:28 horas los oficiales arrestaron a Refugio “N”, de 40 años, por el delito de abusos deshonestos.

La detención ocurrió cuando los efectivos acudieron a una tienda ubicada en las calles Rebeca Arias Salazar y Palmitas de la colonia Las Palmitas.

Al llegar los agentes hablaron con la madre de la menor quien contó que su hija llegó asustada y llorando del establecimiento.

Explicó que la menor señaló a Refugio como quien le tocara los glúteos e intentó besarla a la fuerza cuando estaban en la tienda. De acuerdo al boletín los policías aseguraron a Refugio y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

En esta nota