No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Aplican 472 multas en “operativo patrio”

Hubo poca afluencia a las plazas Zaragoza y Bicentenario, así como al Cerro de la Campana
 

Avatar del

Por Redacción GH

Policías municipales realizaron un operativo en lugares como el Cerro de la Campana y las plazas Zaragoza y Bicentenario.(Banco Digital)

Policías municipales realizaron un operativo en lugares como el Cerro de la Campana y las plazas Zaragoza y Bicentenario. | Banco Digital

HERMOSILLO.- El operativo que realizó la Policía de Hermosillo para evitar la aglomeración de personas por la celebración del Día de la Independencia tuvo como resultado 472 infracciones de tránsito y se registró un deceso por atropellamiento.


Seguridad Pública de Hermosillo informó que el despliegue policiaco para evitar reuniones masivas en las Plazas y en el Cerro de La Campana comenzó a las 06:00 horas del 15 de septiembre y finalizó a las 06:00 horas del 16 de septiembre.


El informe aclara que en las Plazas Zaragoza, Bicentenario y en el emblemático cerro de la capital sonorense se registró poca afluencia vehicular.


Durante el operativo que se realizó en toda la ciudad se aplicaron 472 infracciones.
Estas faltas administrativas son 187 más que las del mismo periodo el año pasado, ya que durante el año 2019 en el mismo operativo los policías aplicaron 285 multas.


Los oficiales detectaron a 10 personas en estado de ebriedad que fueron remitidos al juez, 3 partes de choque  y sin reporte de lesionados.


En este periodo ocurrió un atropellamiento en el bulevar Enrique Mazón López, donde la persona murió de acuerdo al informe de la Policía.


 

En esta nota
  • Policía de Hermosillo

Comentarios