Tendencias
Cintilla de tendencias

Garitas de Nogales

COVID-19

Regreso a aulas

Litio en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Amenazan a hombre en la colonia Puerta Real, le quitan cartera y celulares

El afectado narró a los agentes que reparaba su vehículo  y llegaron dos hombres que portaban armas de fuego, y se llevaron su cartera y un par de teléfonos celulares.

Avatar del

Por Redacción/GH

Amenazan a hombre en la colonia Puerta Real, le quitan cartera y celulares(Especial archivo GH)

Amenazan a hombre en la colonia Puerta Real, le quitan cartera y celulares | Especial archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Cuando reparaba su automóvil, afuera de su casa, dos hombres armados con pistolas llegaron y lo amenazaron, entraron a su domicilio y le robaron la cartera y dos teléfonos celulares.

La Policía Municipal informó que la madrugada de hoy, a las 01:42 horas, recibieron un reporte a través del número de emergencias, el cual los alertó de un robo con violencia a una persona en un domicilio ubicado en Cerrada Acetres, de la colonia Puerta Real.

El afectado narró a los agentes que reparaba su vehículo por fuera de su vivienda y llegaron dos hombres que portaban armas de fuego, lo amenazaron y entraron a su hogar, de donde sacaron su cartera y un par de teléfonos celulares.

Describió a uno de los asaltantes de tez morena,  1.60 metros aproximadamente de estatura,  robusto y vestido con pantalón de mezclilla y camiseta negra, gorra.

El segundo hombre, dijo el afectado, vestía con pantalón café y camiseta de color rojo y estampados dorados.

La víctima informó a los agentes que las dos personas aprovecharon que estaba la puerta abierta de la vivienda y se apoderaron de un teléfono celular, marca Samsung A22, otro de marca Alcatel,  color gris y mil 200 pesos en efectivo.

En esta nota

Comentarios