No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Amagan a mujer de la tercera edad con armas de fuego

Dos hombres armados irrumpieron en el domicilio de manera violenta.

Avatar del

Por Redacción GH

Amagan a mujer de la tercera edad con armas de fuego(Pixabay)

Amagan a mujer de la tercera edad con armas de fuego | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Dos hombres con arma de fuego amagaron y robaron a una mujer de 72 años de edad, luego de que irrumpieron a su domicilio de manera violenta, en la colonia Oasis del Sol.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Policía de Hermosillo, eran las 09:00 horas del martes, cuando al 911 se reportó un robo con violencia a casa, en las calles Del Cardo y Oasis del Sol.

Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con el hijo de la afectada, quien aseguró que momentos antes su madre se encontraba en su casa y escuchó que tocaron la puerta; al abrir, se percató de que se trataba de dos desconocidos que la amenazaron con una pistola.

Posteriormente los delincuentes se metieron al domicilio a la fuerza y sin dejar de amenazarla con el arma, lograron robarse aparatos electrónicos, dinero en efectivo y joyería varia.

Los oficiales realizaron el informe policial homologado y recomendaron al reportante para que ratifique la denuncia ante el Ministerio Público para las diligencias de ley.
 

En esta nota

Comentarios