Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Hermosillo

Amagan a guardias de bodega en San Pedro, El Saucito

Varias horas fueron las que duraron dentro una caja que es utilizada como bodega, dos guardias de seguridad de una obra en construcción situada en San Pedro, El Saucito, luego que un grupo de personas los amagaran, en la madrugada del martes.

SAN PEDRO, El Saucito.- Varias horas fueron las que duraron dentro una caja que es utilizada como bodega, dos guardias de seguridad de una obra en construcción situada en San Pedro, El Saucito, luego que un grupo de personas los amagaran, en la madrugada del martes.

La Policía de Hermosillo indicó que a las 07:00 horas de ayer, al 911 se reportó un presunto atraco, en una obra de construcción que está en la calle Escuela Médico Militar, en la zona rural Oriente.

Los elementos acudieron al llamado y se entrevistaron con los afectados, quienes dijeron trabajar como veladores en el lugar; relataron que alrededor de la 01:30 horas, cuatro personas arribaron a la obra y los amagaron con un tubo.

Agregó que los desconocidos los sometieron, los amarraron con una extensión eléctrica y los metieron a una caja que es utilizada como bodega, de donde lograron salir hasta las 04:30 horas.

Los perjudicados dijeron que desde esa hora intentaron comunicarse con el ingeniero encargado de la obra y lograron contactarlo hasta las 06:00 de la mañana.

Detallaron que no se percataron si las personas que los atacaron habían cometido algún robo, pero una de las bodegas aledañas presentaba daños y decidieron reportar a las autoridades.

Los oficiales realizaron el informe policial homologado y dieron aviso al Ministerio Público para que el caso sea investigado, pero se recomendó a los vigilantes que denuncien el hecho formalmente en el Centro de atención Temprana de la FGJE.

En esta nota