No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Alerta en Guaymas y Empalme: Asesinan a dos hombres y hieren a dos

Un saldo de dos hombres asesinados y dos heridos con arma de fuego dejaron tres ataques armados en los municipios de Guaymas y Empalme, con una diferencia de apenas unos minutos.

Avatar del

Por Redacción GH

Las autoridades policíacas y militares mantienen activo el Código Rojo en la región Guaymas-Empalme, tras estos hechos violentos ocurridos con unos 10 minutos de diferencia en cada uno.(Especial)

Las autoridades policíacas y militares mantienen activo el Código Rojo en la región Guaymas-Empalme, tras estos hechos violentos ocurridos con unos 10 minutos de diferencia en cada uno. | Especial

GUAYMAS, Sonora.- Un saldo de dos hombres asesinados y dos heridos con arma de fuego dejaron tres ataques armados en los municipios de Guaymas y Empalme, con una diferencia de apenas unos minutos.

La primera agresión armada se registró en la colonia El Rastro Cerro, en Guaymas, donde varios hombres armados dispararon contra un hombre que se encontraba en la calle Cuarta, a la altura de la avenida Tercera, logrando herirlo de gravedad.

El segundo ataque armado ocurrió en la colonia Jordán, en Empalme, contra un hombre que se encontraba la calle sexta, en el exterior de un domicilio junto a otros personas más del sexo masculino, quienes resultaron heridos de bala.

El tercer evento violento se perpetró en la colonia Pesqueira, en Empalme, al reportar los vecinos detonaciones de arma de fuego y al llegar las autoridades policíacas encontraron un cuerpo sin vida de otro hombre.

Las autoridades policíacas y militares mantienen activo el Código Rojo en la región Guaymas-Empalme, tras estos hechos violentos ocurridos con unos 10 minutos de diferencia en cada uno.

En esta nota

Comentarios