Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Hermosillo

Al menos siete detenidos tras movilización policiaca en la colonia Internacional

Fue alrededor de las 15:10 horas de hoy, cuando reportaron disparos por arma de fuego en las calles Chetumal y De los Maestros, al Norponiente de la ciudad.

HERMOSILLO, Sonora.- Tras un reporte de una person con arma de fuego, en la colonia Internacional, se logró la detención de un grupo aproximado de siete personas, a quienes se les aseguraron armas de fuego en dos vehículos.

Autoridades informaron que los hechos se registraron alrededor de las 14:45 horas, en las calles Chetumal y De los Maestros, de la colonia Internacional, donde se reportó al 911 personas armadas en un sedán, color blanco y un pick up, color guinda.

De inmediato se activó el código rojo y elementos de las distintas corporaciones acudieron al sitio, donde detuvieron a alrededor de siete personas y las armas.

Hasta el momento no hay más detalles al respecto, ya que la diligencia sigue en curso y será la autoridad correspondiente la que determine oficialmente los resultados del aseguramiento, en el que no se reportaron personas lesionadas.

En esta nota