Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Sonora

Agresión con arma de fuego arroja saldo de dos heridos en colonia Hacienda de la Flor

Un hombre fue herido de bala en la ramada de los fariseos de la colonia Hacienda de la Flor y provocó el pánico entre los asistentes. También una mujer resultó con una herida leve en su brazo por una esquirla de bala.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre fue herido de bala en la ramada de los fariseos de la colonia Hacienda de la Flor y provocó el pánico entre los asistentes.

Fue cerca de los 14:15 horas cuando un hombre de cerca de 30 años fue impactado con bala de arma de fuego en su pecho y espalda según testigos.

En el lugar se encontraban familias con niños que confundieron las detonaciones del arma de fuego con la pirotecnia que truena durante la festividad.

Una mujer indicó que se percataron que era arma de fuego cuando miró al hombre en suelo y después corrió por los niños para resguardarlos dentro de las carpas.


Al parecer los agresores llegaron en dos vehículos y dispararon contra la víctima que se encuentra herida de gravedad.

Durante la agresión una mujer resultó con una herida leve en su brazo por una esquirla de bala y fue trasladada por los oficiales para su atención médica.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Municipal para resguardar el área y la fiesta en la ramada tuvo que ser cancelada.

En esta nota