Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca /

Agrede a uno y le clava cuchillo en el ojo; policías lo detienen

A la víctima se le diagnosticó una lesión en la órbita izquierda, la cual tarda más de 15 días en sanar y ponen el riesgo la vida.

HERMOSILLO, Sonora.- Con un cuchillo clavado el el ojo izquierdo, resultó José, de 27 años de edad, luego que Guillermo, de 34, lo agrediera en la vía pública, en el Centro de la ciudad, y tras una persecución, el presunto fue detenido por policías municipales.



Seguridad Pública de Hermosillo informó que a las 16:20 horas de ayer, al 911 se reportó una agresión con arma blanca, en las calles Oaxaca y Félix Soria.



Los agentes se entrevistaron con el afectado, quien señaló a la persona que salió huyendo, como la que momentos antes le había encajado el arma blanca en el ojo.



De inmediato los oficiales lograron ubicarlo y fueron en su persecución, hasta que metros más adelante lo capturaron y presentaron ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.



El herido fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la ciudad para recibir atención médica especializada, donde se le diagnosticó una lesión en la órbita izquierda, la cual tarda más de 15 días en sanar y ponen el riesgo la vida.