No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Agente ministerial lesiona a balazos a hombre en la Piedra Bola

Un hombre fue herido por un agente ministerial tras una larga persecución; había provocado por lo menos unas cuatro heridas a un trabajador de la construcción.

Avatar del

Por Redacción GH

Luego de advertirle que se entregara, el hombre se negó y tras poner en riesgo la vida de los presentes el agente ministerial accionó su arma de cargo.(Google Maps)

Luego de advertirle que se entregara, el hombre se negó y tras poner en riesgo la vida de los presentes el agente ministerial accionó su arma de cargo. | Google Maps

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre que era perseguido por elementos de la Policía Municipal, en su huida entró armado con un cuchillo a una casa y fue lesionado por un agente ministerial, en la colonia Piedra Bola.


Y es que, según información recabada en el lugar de los hechos, el hombre había provocado por lo menos unas cuatro heridas a un trabajador de la construcción, quien laboraba por la Elías Calles y Agua Marina, en la citada colonia.


Es por ello que los policías municipales lo perseguían y él en su intento por ponerse a salvo se metió a una casa, donde había varias personas, entre ellas una menor de edad.


En ese sitio intentó agredir a quienes estaban ahí, pues afirmó con palabras altisonantes que no se dejaría detener.


Luego de advertirle que se entregara, el hombre se negó y tras poner en riesgo la vida de los presentes el agente ministerial accionó su arma de cargo.


El agresor fue trasladado a un hospital de la ciudad donde recibe atención médica y donde diagnosticaron que presenta un impacto de bala que pone en peligro su vida.

En esta nota

Comentarios