Policiaca

Agente de Tránsito pide a Lorenzo De Cima renunciar como regidor tras ataque a policías

Avatar del

Por Redacción/GH

Agente de Tránsito pide a Lorenzo De Cima renunciar como regidor tras ataque a policías

Agente de Tránsito pide a Lorenzo De Cima renunciar como regidor tras ataque a policías

A través de redes sociales, el oficial de Tránsito, René Jiménez, pidió la renuncia como regidor y culpó al ex alcalde Lorenzo De Cima de la desaparición de los chalecos antibalas que fueron adquiridos con recursos del Fortaseg durante su trienio.

El agente de vialidad, molesto tras el ataque de su compañero Abraham García Coronado, de 51 años de edad y cuatro elementos policiacos, consignó en su cuenta de Facebook que el ahora regidor conoce la procedencia de dichos chalecos, por lo que le pidió uno para acudir a su crucero.

“Lorenzo De Cima, ex presidente municipal de Guaymas, Sonora, y ahora regidor, le pido y le exijo que mañana me lleve un chaleco antibalas a mi crucero donde me toque porque sólo usted sabe donde quedaron o los tiene guardados”, señaló.

También resaltó que su vida y la de sus compañeros no están seguras por el mal trabajo que realizó durante su mandato al frente del Municipio de Guaymas junto con el ex encargado de despacho y su hijo, José Antero Castillo Altamirano.

“Por no gobernar bien y poner al mando a una persona que solo busco su beneficio y enriquecerse (José Antero Castillo Altamirano), y ahorita que varias familias de compañeros están sufriendo sus pérdidas no sabemos de él, ni de su hijo el Yahir, y mientras nosotros estaremos arriesgando nuestras vidas por amor al uniforme y no al dinero, le pido por dignidad deje de ser regidor”, finalizó.
En esta nota
  • Balacera en Guaymas
  • sicarios
  • Guaymas
  • Sonora
  • Policías abatidos

Comentarios