Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Maltrato en pareja

Adulto mayor fue agredido por su pareja en colonia El Cortijo

El hombre logró hablar al número de emergencia 911 para solicitar apoyo porque su compañera sentimental, de nombre Xóchitl “N”, de 36 años, lo lastimaba con un arma punzo cortante.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre de 66 años de edad resultó lesionado en la colonia El Cortijo, luego de tener una riña con su pareja sentimental de 36 años.



De acuerdo con la información divulgada por la Policía de Hermosillo el pasado martes los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que una persona de la tercera edad era maltratado en su domicilio.



El afectado logró hablar al número de emergencia 911 para solicitar apoyo debido a que su compañera de nombre Xóchitl “N”, de 36 años, lo lastimaba con un arma punzo cortante.




Los oficiales al llegar al lugar hicieron contacto con la mujer, quien estaba recargada en el cerco dentro de la propiedad.



El hombre al notar la presencia de los policías trató de salir de la vivienda, pero la presunta agresora se fue sobre él y lo metió a la fuerza.

Al escuchar gritos de auxilio, los agentes ingresaron a la casa donde encontraron al adulto mayor sangrando y a la mujer con un cuchillo de cocina, por lo que fue detenida.


Se solicitó apoyo de Cruz Roja, quienes diagnosticaron que la víctima presentaba una lesión de 3 centímetros en la axila izquierda.

Xóchitl al parecer estaba bajo los efectos de algún enervante, de acuerdo a la información proporcionada por la Policía Municipal.



El afectado negó a ser trasladado a un hospital, y su pareja fue presentada ante el Ministerio Público correspondiente para las diligencias de ley.

En esta nota