Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Inseguridad en Hermosillo

Acusa a hombre de robo y lo priva de su libertad

La mujer fue a la vivienda del hombre, a quien acusa de haberle robado una moto; también lo golpearon

HERMOSILLO.- Una mujer que acusa a un hombre de robarle una moto, lo privó de la libertad y golpeó con la cacha de una pistola en la cabeza, en la invasión Tres Reynas.



La Policía de Hermosillo explicó que Marisol “N” junto con otros hombres a bordo de dos vehículos privaron de la libertad a una persona en las calles San Pedro y San Pablo.



El informe indica que los hechos ocurrieron cerca de las 08:30 horas del pasado miércoles.

Marisol y sus acompañantes llegaron a dicho domicilio a bordo de dos vehículos sedán, uno color plata, de la marca Chevrolet y otro de la línea Sentra, color dorado, de la marca Nissan.



Ingresaron al domicilio y golpearon al hombre en la cabeza con las cachas de una pistola y lo subieron contra su voluntad al vehículo Nissan, para después darse a la fuga al Norte de la Ciudad.




Los oficiales acudieron el reporte que se hizo al número de emergencia y de inmediato hicieron recorridos por los alrededores, fue en la calle Getsemaní y Nuevo Amanecer que vieron un vehículo con las características del auto reportado.



Los policías le hicieron el alto a la unidad para inspeccionarla y encontraron a Marisol a bordo del vehículo, quien aceptó que ella había participado en el hecho narrado por el afectado, junto con otras personas.



Explicó que el motivo que ocasionó que golpeara al hombre y lo privara de su libertad era porque él había robado una moto en la madrugada del pasado miércoles.



Marisol señaló que la persona que capturaron la soltaron en los alrededores del sitio.

Al lugar llegó el afectado y explicó que la mujer había participado en el delito junto con otra persona, quien al golpearlo le causó una lesión contusa de 5 cm.



La detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público así como el vehículo asegurado.

En esta nota