Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asesinatos en Sonora

Acribillan a capitán de Vícam 

 Jesús V.C., quien fuera capitán de la primera cabecera del pueblo Vícam, falleció tras ser baleado la tarde de este lunes.

RAHÚM,Sonora.- Un ataque armado en el poblado de Rahúm dejó como resultado una persona sin vida y otra mas lesionada, ambas pertenecientes a la etnia Yaqui, uno de ellos capitán del poblado de Vícam.

El hecho se registró cerca de las 14:00 horas del lunes en una de las calles principales del poblado donde circulaba un vehículo, tipo vagoneta, color negro, modelo atrasado con dos tripulantes y fue rafageado con proyectil de arma de fuego de grueso calibre.

El ataque dejó una víctima mortal, que quedó a bordo del vehículo y fue identificada como Jesús V.C., quien fuera capitán de la primera cabecera del pueblo Vícam.

El otro tripulante del automóvil, quien responde al nombre de Librado V. V., de 50 años de edad con domicilio en el poblado de Vícam, fue trasladado a recibir atención médica a un hospital privado de Ciudad Obregón con lesiones en muslo derecho, brazo izquierdo y policontundido.

Las dos personas afectadas al momento del ataque armado contaban con custodia de la Policía Estatal de Seguridad Pública (Pesp) debido a que contaban con amenazas de muerte.

El hecho generó movilización policíaca de elementos de la Guardia Nacional y la Secretaria de la Marina.

El Servicio Médico Forense (Semefo) fue el encargado de el levantamiento del cuerpo y su traslado.

En esta nota