Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en barco

Accidente en barco sardinero deja cuatro muertos en Yavaros

De acuerdo a la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado, las víctimas fueron identificadas como Silvano, Jesús, Édgar Francisco y José Rosario.

YAVAROS, Sonora. - Un accidente en un barco sardinero dejó como resultado cuatro personas fallecidas, en las instalaciones de una empresa pesquera ubicada en Yavaros, del municipio de Huatabampo.

De acuerdo a la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado, las víctimas fueron identificadas como Silvano, Jesús y Édgar Francisco, quienes fueron encontrados sin vida dentro del barco, mientras que José Rosario, perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital.

Se detalló que los hechos se registraron a las 22:30 horas de ayer, en una empresa de sardinas, donde se encontraba el barco atracado y en el área de contenedores fueron encontrados los cuerpos sumergidos entre las sardinas y el agua.

Elementos de bomberos acudieron al lugar para poder rescatar a las personas que ya no contaban con signos vitales y el herido fue trasladado, por paramédicos de Cruz Roja, a un hospital para recibir atención médica especializada, ya que se encontraba en condiciones graves.

Mientras era atendido por personal médico del nosocomio, José Rosario dejó de existir.

La Fiscalía General de Justicia del Estado está realizando las investigaciones pertinentes que ayuden a esclarecer los hechos.

En esta nota